Más

    Dale un toque de estilo a tu Windows Phone con Priddy

    La pantalla de inicio y de bloqueo son unos de los elementos más importantes de Windows Phone, por eso tener una buena organización y un buen fondo es algo que no debemos descuidar. Hoy os queremos hablar de Priddy, una aplicación de fondos con la que podremos vestir nuestro móvil con una imagen única.

    Con Priddy podremos seleccionar tanto fondos para nuestra pantalla de bloqueo como guardarlos para usarlos en la pantalla de inicio. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Deslizando el dedo hacia abajo nos aparecerá un fondo nuevo, y al hacerlo hacia arriba volveremos a ver un fondo que ya hayamos visto, de forma que no se nos repetirán los fondos a no ser que decidamos deslizar hacia abajo. Si deslizando verticalmente nos aparecen fondos con formas nuevas, al desplazarnos horizontalmente veremos fondos con la misma forma pero variando el color.

    Una vez encontrado un fondo que nos guste, añadirlo a la pantalla de bloque será muy fácil, ya que sólo tendremos que pulsar en el corazón que nos aparece en la zona baja de la pantalla. Si queremos usar ese fondo para nuestra pantalla de inicio únicamente tendremos que pulsar en el centro de la pantalla y elegir en el menú que se nos abre la opción de guardar.

    La aplicación también dispone de modo presentación en el cual nos irán pasando fondos, pudiendo variar la velocidad de la presentación desde el menú de ajustes que aparecerá al pulsar en el hamburger menu. Otra característica interesante de Priddy es la posibilidad de que la propia aplicación nos cambie de forma automática la imagen de la pantalla de bloqueo cada cierto tiempo, pudiendo elegir entre intervalos de 1, 4, 6 o 24 horas.

    [wpapp url=c7539338-3f05-49d6-b7f9-249758e0e67c]

    Priddy es gratuita, ocupa menos de 1MB y está disponible para dispositivos con 512MB de RAM. Si sois de los que dedicáis horas a personalizar vuestro móvil Priddy es una aplicación que no os puede faltar. ¿Cómo tenéis organizada vuestra pantalla de inicio? ¿Qué aplicaciones utilizáis para descubrir fondos nuevos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés