Más

    La próxima build de Windows 10 mejorará el comportamiento de la Vista de Tareas

    Una de las muchas características que incluye Windows 10 es un selector de multiescritorio de forma nativa en el sistema operativo, llamado Vista de Tareas. Los usuarios de Windows podrán utilizar una interfaz de usuario novedosa para crear múltiples sistemas de escritorio para organizar sus ventanas de forma productiva. La Vista de Tareas en la última build es un poco confusa para un gran número de usuarios.

    Actualmente, la Vista de Tareas muestra las ventanas abiertas en todos los escritorios, incluso si la ventana abierta está en un escritorio completamente distinto al que estemos usando en ese momento. Ese no es el comportamiento esperado de una herramienta multiescritorio, y Microsoft parece haberlo entendido.

    En una de las nuevas builds filtradas, Microsoft ha añadido la opción para cambiar este comportamiento, de forma que podréis ver las ventanas que solo se abrieron en ese escritorio y así, poder mantener los escritorios organizados de una manera más productiva. ¿Habéis probado el multiescritorio en Windows 10? ¿Qué os ha parecido? ¿Es suficiente esta mejora o añadiríais algo más?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés