Más

    Blade Pro, recién sacado del horno californiano de Razer

    Una nueva bestia ha salido del horno de los chicos de Razer en California, se trata del recién bautizado como Razer Blade Pro un ordenador portátil de 17″ que seguro que no te deja indiferente. Sin duda Razer sigue su senda de lanzamiento de equipos para los gamers más puristas. A continuación os describo todas las características técnicas. Un Intel Core i7-4720HQ de cuatro núcleo forma el corazón del PC, y la que posiblemente sea una de las mejores gráficas montadas en un equipo portátil hasta la fecha, la NVIDIA GeForce GTX 960M que cuenta con 4GB de memoria GDDR5 VARAM dedicada además de 16GB de memoria RAM DDR3L. En el apartado de almacenamiento contamos con diferentes configuraciones:

    • 128GB SSD + 500GB HDD.
    • 256GB SSD + 500 HDD.
    • 512GB SSD + 1TB HDD.

    Todo ello en un panel LED de  17.3 pulgadas FULLHD, que junto con 3 puertos USB 3.0, un teclado retroiluminado (desconocemos si también mecánico) conforman los 3.07Kg de peso de esta bestia orientada para un público muy concreto. ¿El precio? Arranca en unos nada desdeñables 2299.99 dólares americanos.

    El Blade original ha sido un paradigma dentro de gaming portátil, cambiando las normas y empezando a marcar los pasos de poder jugar a juegos con calidad gráfica,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Con el nuevo Blade Pro, hemos dado un paso adelante en nuestra norma de dar los mejor a jugadores y profesionales creativos que necesiten una solución a sus necesidades.”

    Una de las grandes ventajas del Razer Blade Pro es su diseño para canalizar la ventilación y hacer que el calor generado se mantenga alejado de la parte superior del teclado, a otras zonas que facilitan su rápida y mejor disipación. Esto permite un mayor rendimiento acompañado de los gráficos de última generación con la potencia de las tarjetas NVIDIA GTX.

    Razer nos quiere poner los dientes largos con este portátil de gran tamaño y grandes especificaciones. Sin duda una máquina pensada para poder jugar y trabajar con comodidad. ¿Qué os parece el último dispositivo de Razer? ¿Creéis que estos equipos tienen su mercado a pesar de tener grandes pantallas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés