Más

    Cortana puede aprender tu voz en Windows 10

    Como ya sabéis Microsoft está introduciendo su asistente personal Cortana en su sistema operativo de escritorio, Windows 10, además de ir añadiéndole mejoras que luego veremos en todas las plataformas. Cortana se está convirtiendo en una de las mejores bazas de Microsoft.

    Gracias a la build 10036 filtrada antes de ayer estamos descubriendo una gran cantidad de novedades, además de las visuales (que son las primeras que siempre se notan), poco a poco aparecen otro tipo de novedades que se encontraban más ocultas.

    Una nueva función de Cortana, que nos ayudará a una correcta relación con ella y a que su uso sea más agradable, es «Learn My Voice«, o «Aprende mi voz» en castellano. Como podéis suponer esta función lo que hará es, básicamente, permitir que Cortana reconozca de mejor forma nuestra voz , y se verá tal que así en nuestro escritorio:

    windows-learn-voicePara los iniciados, acceder a esta característica es muy sencillo, simplemente tenéis que ir a la opciones de Cortana y activarla, siempre y cuando tengáis la build 10036, aunque dicha función de Cortana llegará con la siguiente build «oficial» que nos proporcione Microsoft, se la famosa 10036 o una superior.

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés