Más

    Los detalles gozan de gran importancia en Windows 10

    Apenas hemos visto una parte de lo que será Windows 10, seguimos saboreando y apreciando cada detalle que está puliendo Microsoft y, no deja de sorprendernos el mimo y el detalle con el que se está trabajando en esta nueva iteración de Windows. Es algo importante trabajar en todos los detalles ya que sino, la experiencia de uso se ve afectada.

    Diferenciación en el método de interactuar

    Uno de los puntos en los que están trabajando a conciencia es en el modo de interactuar con nuestro equipo. Los paneles táctiles son una realidad y son útiles en el día a día. Por ello Microsoft quiere presentar una solución pulida y que reaccione de manera adecuada según utilicemos el ratón o nuestro dedo para trabajar con el equipo. La última muestra de este trabajo la tenemos en el menú de la barra de tareas. Como veis en la imagen dependiendo del método que empleemos el menú será más amplio.

    Si intentamos trabajar con el menú de Windows 8.1 los menús están pensados para el uso con ratón, complicándose la experiencia táctil. Esto indica el trabajo que se está realizando en todos los detalles para que podamos disfrutar de una de las mejores versiones de Windows. Además os recuerdo que será gratis para una gran mayoría de usuarios. Esperamos que esta semana liberen una nueva versión de Windows 10 para que podamos seguir mejorando el sistema operativo.

    Mientras el resto de sistemas se están negando en redondo a diferenciar entre el método de interactuar, Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para que Windows 10 sea un sistema total. Que no tengamos problema en trabajar mezclando formas de interactuar con el sistema. Estoy deseando ver que pueden hacer los partners y OEM con todas estas posibilidades.

    ¿Qué opináis de este pequeño detalle en el menú de Windows 10? ¿Creéis que Microsoft está descuidando algún detalle que debamos intentar hacer llegar a Microsoft desde uservoice? ¿La experiencia táctil será tan importante en PCs o se está adelantando la gente de Redmond a su despliegue definitivo? 

    Fuente | Microsoft-News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés