Más

    El nuevo Microsoft Dynamics CRM llega con grandes mejoras y nuevas funciones

    Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, que lleva el compromiso con el cliente al siguiente nivel, aportando mejoras y nuevas características en cinco áreas clave para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, estas novedades se centran en la productividad, social, movilidad, análisis y knowledge. A continuación nos centraremos en cada una de ellas:

    • Productividad: tratan de redefinir la manera de abordar el concepto de productividad en las empresas. Mientras que CRM conecta los departamentos de ventas, servicios y marketing con sus herramienta para productividad, con este nuevo lanzamiento también se busca una buena integración de Dynamics CRM con Office 365. Por ejemplo, el nuevo lanzamiento de Dynamics incluye una sincronización y compenetración perfecta con Excel, donde el manager de ventas podrá actualizar todos los datos en tiempo real. Otro ejemplo de integración con Office, es el uso de OneNote en CRM, facilitando la colaboración en el equipo de ventas que permitirá compartir información sobre clientes y nuevas oportunidades.
    • Social: una experiencia totalmente renovada a las compañías, donde Dynamics nos ayudará a escuchar a nuestros clientes, además de un análisis mucho más real de la satisfacción de nuestros clientes y su compromiso con nuestra marca. Las nuevas funciones sociales incluye un centro social donde nuestro equipo de marketing, ventas y servicios pueden observar los topics y el engage directamente desde las comunidades sociales; también han añadido a colación de esto, capacidades sociales CRM donde las compañías pueden crear servicios end-to-end para poder ofrecer una mejor cobertura al cliente. Se ha rediseñado también la interfaz de usuario que permite un uso más simple y poder suministrar mayor cantidad de datos de forma fácil.
    • Movilidad: para esta nueva versión se busca una experiencia similar entre todos los dispositivos, incluyendo móviles y tablets. Para ello han añadido un SDK por el que podremos hacer una aplicación a medida para nuestro equipo y ganar, todavía más, en productividad allá donde vayamos.
    • Análisis: nos han traído también Power BI Connectors para Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics Marketing con los que los profesionales de ventas, servicios y marketing pueden analizar los datos con escritorios interactivos y reportes en Power BI, aportando una flexibilidad que nos permitirá ser más rápidos en las tomas de decisiones.
    • Knowledge: este lanzamiento de primavera marca el inicio de la integración de Parature con Dynamics CRM para knowledge management. Los agentes de servicios para el consumidor tendrán esta información integrada en sus servicios de interacción diarios de fuera de la oficina.

    Prácticamente Microsoft es la única empresa a escala mundial que puede ofrecer tecnologías tan flexibles con un servicio que se adapta a las necesidades de cada empresa. Sin duda, este sector empresarial cada día tiene más peso en los ingresos anuales de las compañías, que si lo unimos a la pujanza de la nube y a la utilización en empresas cada vez más pequeñas, deja a Microsoft como único proveedor de servicios que abarcan desde el entretenimiento más puro con Xbox a soluciones empresariales muy específicas.

    Vía | Microsoft News
    Fuente | Blog Oficial Dynamics

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés