Más

    Ya es posible sincronizar tus progresos de Xbox Fitness con Microsoft Health gracias a la última actualización

    Microsoft ha conectado sus aplicaciones Xbox Fitness y Microsoft Health para conseguir una experiencia de sesiones de ejercicios más completa. La ultima actualización de Xbox Fitness para Xbox One envía los datos a Microsoft Health y permite sincronizar los entrenamientos.

    Xbox Fitness utiliza el sensor Kinect para monitorizar el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca y el esfuerzo a través de programas de entrenamiento como Insanity, P90X, Metamorphosis… Los cuales darán respuestas y orientaciones basadas en las lecturas de esos datos. Para aquellos que buscáis un entrenador personal digital, Xbox Fitness es uno de los mejores que podéis conseguir.

    Microsoft Health ahora se puede sincronizar con los entrenamientos que hagáis dentro o fuera de casa gracias a su nueva integración con Xbox Fitness y la ya existente conexión con la Microsoft Band. Con esta actualización, Microsoft consigue una buena posición en el segmento deportivo.

    Aquellos que quieran un poco de ayuda con sus entrenamientos, ahora tiene una gran variedad de aplicaciones y dispositivos de Microsoft para elegir. Aprovecho para recordaros a los entusiastas de Xbox Fitness, que todos los lunes tenéis una cita con el artículo de nuestro compañero Iván hablándonos de las bondades de esta aplicación para Xbox One.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés