Más

    [Actualizada con vídeo] Halo Online, el shooter Free to Play exclusivo para Rusia

    Mientras 343 Industries sigue sin pausa avanzando con el desarrollo de Halo 5: Guardians para Xbox One, Microsoft parece que tiene intención de llevar más allá la saga Halo, y en esta ocasión se adentran en el mundillo de los shooters Free to Play.

    Para quien no conozca qué son los juegos Free to Play, se trata de juegos gratuitos que basan sus ingresos en compras dentro del juego. Por ejemplo con armas, diseños especiales, mapas, etc.

    Este Halo Online está siendo desarrollado por Saber Interactive, creadores de Halo: Combat Evolved Anniversary y el reciente Halo: The Masterchief Collection. Utilizará el motor gráfico de Halo 3 y no tendrá campaña, será sólo online. Las partidas multijugador enfrentarán de 4 a 16 jugadores.

    Halo Online

    Por desgracia para todos los fans de Halo, este juego se quedará de momento durante al menos su fase beta en exclusiva para el mercado ruso. Desde el blog Halo Waypoint indican que igual en un futuro podrían llevarlo a otros países.

    Halo Online será exclusivo de PC con controles optimizados para el teclado y ratón, por lo que no habrá versión para Xbox 360 ni Xbox One. Se espera la llegada de su beta cerrada en primavera, sin fecha para el lanzamiento final de momento.

    Actualización: Ya tenemos el primer vídeo del juego. Sin duda tiene una pinta muy interesante, ojalá se animen a sacarlo fuera de Rusia.

    Vía | Areajugones

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés