Más

    Nuevas imágenes de Project Spartan en Windows 10 para smartphones

    Todos estamos esperando con ganas la nueva versión de Windows 10 en móviles por muchos motivos. Bien si tu esperanza es tener las opciones de configuración ordenadas o poder tener los nuevos fondos de pantalla hay una novedad que todos estamos deseando probar: Project Spartan.

    Desde su presentación no hay día que no recibamos una noticia sobre este prometedor proyecto. Si hace poco os hablamos de un posible rediseño (que aun no se ha confirmado) en la aplicación de Windows 10 para móviles hoy nos llegan imágenes filtradas de la misma.

    Desde Windowsmania.pl y su foro nos llegan estas imágenes filtradas que muestran Project Spartan en Windows 10 mobile. En ellas podemos observar que no se ve ese supuesto rediseño del que os hablamos hace unos días. Podemos ver el nuevo modo lectura, con todas sus opciones y cómo se verá el navegador en modo horizontal y vertical, os dejamos con las imágenes:

    Desde Microsoft Insider contamos los días para poder probar Project Spartan tanto en Windows 10 de escritorio como en su versión móvil, mientras tanto… ¿Pensáis que supondrá ese cambio y evolución que todos esperábamos de Microsoft en materia de navegadores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Vía | WMPU
    Fuente | Windowsmania

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés