Más

    Descarga las preview de Música y Vídeo para Windows 10

    Ayer se presentó la nueva build de Windows 10, la cual llegó apenas una semana después de la anterior. Esta build 10049 ha llegado con una gran expectación, aunque también con muchos fallos.

    La novedad más importante que hemos recibido es Project Spartan, pero, al igual que grandes estrellas de un equipo colapsan a otras más pequeñas pero, no por ello merecedoras de un incómodo anonimato, y porque «no solo de Spartan vive la gente» se han mantenido a la sombra las nuevas aplicaciones de música y vídeo.

    Reconocerás Windows 10

    Ambas aplicaciones llaman la atención porque cambian el diseño totalmente, en contraposición con sus homónimas de Windows 8.1. Siguiendo las nuevas guías que se observan en Windows 10 ambas aplicaciones muestran un estilo más minimalista con combinaciones de colores básicos.

    Ambas aplicaciones se encuentran en estado de Preview, por lo que no esperéis que tengan todas las características que se esperan para la versión final, incluso puede que cambien aun su diseño de cara a una versión final. Los enlaces de descarga os los dejamos aquí:

    Descarga Music Preview

    Descarga Video Preview

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés