https://www.xxzza1.com
Más

    Así es como Microsoft muestra la capacidad de reparación de Surface Laptop Studio

    Así es como Microsoft muestra la capacidad de reparación de Surface Laptop Studio. En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Microsoft muestra la reparabilidad de Surface Laptop Studio.

    La demostración de 14 minutos de duración nos lleva a través del desmontaje completo del dispositivo. Destaca algunos de los componentes que se pueden reemplazar con herramientas mínimas.

    Así es como Microsoft muestra la capacidad de reparación de Surface Laptop Studio

    Por supuesto, Microsoft advierte que busques asistencia profesional para las reparaciones de dispositivos. También que tengas cuidado al hacer algo de esto por tu cuenta. Sin embargo, el vídeo es bastante interesante para los que le guste cacharrear.

    Las herramientas necesarias incluyen un spudger, pinzas y destornilladores torx con puntas de 3 y de 6. Incluso se recomienda una muñequera antiestática para evitar dañar los componentes internos. Microsoft también menciona que las guías están disponibles en las guías del servicio técnico en el sitio de soporte de Microsoft.

    Gracias a este vídeo, se puede ver que para adentrarse en las entrañas del dispositivo, primero debemos arrancar las patas de goma y la cinta embellecedora que rodea el borde inferior del dispositivo. Esto nos dará acceso a siete tornillos y dos más en el borde. Una vez retirados, podremos extraer la placa posterior y obtener acceso al SSD para reemplazarla. También podemos apagar la alimentación o quitar el cable de batería y después la batería.

    Con la placa posterior y el SSD fuera, Microsoft va un poco más allá al señalar la capacidad de reparación más allá de estos. Según Colin Ravenscroft, quien desmonta, los ventiladores, la placa base y el módulo de visualización se pueden quitar sin adhesivos ni pegamentos ocultos. «Realmente queríamos asegurarnos de que nos concentrábamos en hacer la reparación del tamaño correcto y ponerlo en funcionamiento lo antes posible».

    Es realmente genial ver que muchos de los componentes del dispositivo son reemplazables. Sin embargo también es una lástima que para acceder al dispositivo, los usuarios deban reemplazar tanto las patas de goma como el embellecedor del borde. Si no se tiene cuidado, pueden dañarse y hacer que el Laptop Studio quede cojo y feo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés