Más

    TUTORIALES, EJEMPLOS Y CREACIÓN: «CHEAT SHEET» DE MICROSOFT POWERAPPS

    En los últimos años, el paquete Office tradicional de Microsoft sufrió un cambio que lo ha catapultado hacia un estado de mejora constante para sus clientes: la filosofía de los servicios de suscripción ha permitido a Microsoft convertirse en un aval de prestigio para los negocios y particulares.

    Así, tanto para el mundo empresarial como para el hogar, la suite Microsoft 365 (a partir de ahora, M365) se ha convertido en la más popular del mercado; las posibilidades que ofrece se presentan en multitud de servicios distintos adaptados según las necesidades; Powerapps forma parte de la rama PowerAutomate de M365, dedicada al desarrollo de aplicaciones de negocio.

    Para aquellos duchos en la materia, hemos elaborado un PDF con fórmulas de interés para esta aplicación; dichas fórmulas suelen estar memorizadas durante nuestro flujo de trabajo, pero de vez en cuando no viene mal tener a mano información de interés que nos haga recordar rápidamente, o a modo de consulta.

    Es por ello que hemos elaborado esta Cheat Sheet (imágenes de arriba), o chuleta, para facilitar el trabajo de un solo vistazo. Esta hoja nos resulta también muy útil durante las formaciones de Powerapps que impartimos, ya que es material al que acudiremos frecuentemente durante nuestras sesiones de trabajo. Puedes descargarla cómodamente en formato PDF haciendo click en este enlace. ¡A crear aplicaciones!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés