https://www.xxzza1.com
Más

    Mastercard se asocia con Microsoft para combatir el fraude digital

    Mastercard se asocia con Microsoft para combatir el fraude digital. La empresa de tarjetas de crédito ha anunciado su colaboración con Microsoft. Está orientada a brindar una experiencia de compra online sin fricciones y reducir los casos de fraude digital.

    Mastercard ha lanzado una solución de identidad mejorada que les ayudará a lograr esos objetivos.

    Mastercard se asocia con Microsoft para combatir el fraude digital

    La empresa ha implementado medidas para ayudar a evitar que este problema vuelva a ocurrir al mejorar su solución Digital Transaction Insights con autenticación de próxima generación y capacidades de inteligencia para la toma de decisiones en tiempo real.

    Microsoft habla de ello en su publicación de blog.

    Mastercard se asocia con Microsoft para combatir el fraude digital

    «Microsoft será el primer socio en compartir sus conocimientos e integrarse con la nueva solución Digital Transaction Insights en varias líneas de negocios. Sobre la base de una larga historia de colaboración cruzada, usarán la evaluación de riesgos patentada de Dynamics 365 Fraud Protection de Microsoft. Aprovecha la inteligencia artificial adaptativa para ayudar a la detección de fraudes en tiempo real. Lo hace mediante la identificación de comportamientos de riesgo en las actividades de compras, cuentas y tiendas. Se ha integrado con Mastercard’s Digital Transaction Insights para habilitar mejor el intercambio de inteligencia en tiempo real. Lo hace en un formato procesable y fácilmente consumible».

    Los conocimientos de la red de Mastercard ahora se combinarán con los propios datos de la tienda. Esto a su vez les ayudará a verificar la verdadera identidad del comprador. También proporcionará a las instituciones financieras toda la información necesaria que se requiere antes de realizar cualquier autorización. Con esto se fomenta la transparencia cuando se realizan los pagos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés