Más

    La Surface 3 se desnuda en el evento de presentación

    Microsoft organiza una fiesta en Los Ángeles (California) para presentar por todo lo alto su nueva Surface 3, una tablet de bajo coste que ha sido lanzada esta misma semana. Si estáis un poco desconectados del mundo 2.0 podéis entrar en este enlace donde os explicamos al detalle todo sobre este nuevo dispositivo de Microsoft.

    Surface 3 desmontada

    Gracias a un invitado a este evento, ha visto la luz un vídeo con la Surface 3 parcialmente desmontada y podemos ver su interior. Uno de los aspectos que más llaman la atención es su circuitería de pequeño tamaño. Microsoft anuncia 10 horas de batería en esta nueva Surface, por lo que no nos extraña el volumen que ocupa dentro de la propia Surface.

    Poco más podremos apreciar en este vídeo, pero estoy seguro que hará las delicias de los fans de Microsoft y sus productos. Para la semana que viene esperamos una visión más exhaustiva, ya que Microsoft Insider asistirá al evento de presentación en España el próximo martes. Dejad en los comentarios aspectos en los que nuestro compañero Chema se centre cuando tenga acceso a una de ellas. ¿Tenéis ganas de verla más de cerca?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés