• Inicio
  • Sistemas

La Surface 3 se desnuda en el evento de presentación

Microsoft organiza una fiesta en Los Ángeles (California) para presentar por todo lo alto su nueva Surface 3, una tablet de bajo coste que ha sido lanzada esta misma semana. Si estáis un poco desconectados del mundo 2.0 podéis entrar en este enlace donde os explicamos al detalle todo sobre este nuevo dispositivo de Microsoft.

Surface 3 desmontada

Gracias a un invitado a este evento, ha visto la luz un vídeo con la Surface 3 parcialmente desmontada y podemos ver su interior. Uno de los aspectos que más llaman la atención es su circuitería de pequeño tamaño. Microsoft anuncia 10 horas de batería en esta nueva Surface, por lo que no nos extraña el volumen que ocupa dentro de la propia Surface.

Poco más podremos apreciar en este vídeo, pero estoy seguro que hará las delicias de los fans de Microsoft y sus productos. Para la semana que viene esperamos una visión más exhaustiva, ya que Microsoft Insider asistirá al evento de presentación en España el próximo martes. Dejad en los comentarios aspectos en los que nuestro compañero Chema se centre cuando tenga acceso a una de ellas. ¿Tenéis ganas de verla más de cerca?

Vía | Neowin

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias