Más

    Las aplicaciones de correo y calendario se renuevan en la build 10051

    Hace unos días os informábamos sobre las nuevas aplicaciones de correo y calendario de Outlook que llegarán a Windows Phone. Seguramente en la próxima build estaremos disfrutando estas nuevas aplicaciones en nuestros terminales con Windows Phone pero, hoy vamos a hablar de Windows 10 para tablets y PCs.

    Nuevas aplicaciones y multitud de opciones

    Estas aplicaciones al igual que las de Windows 10 para móviles cuentan con la posibilidad de movernos entre ellas. De este modo podemos movernos con comodidad entre la aplicación de correo y calendario con mucha facilidad. La interfaz es más sencilla y está mucho más trabajada. Un dúo de aplicaciones que hará que dispongamos de unas aplicaciones de correo y de calendario mucho mejores.

    Como podéis observar dispondremos de un nuevo editor de correo y, entre las opciones de configuración de la aplicación de correo está la posibilidad de elegir un fondo para la aplicación. La interfaz con muchas trazas de Outlook pero con un diseño mucho más agradable. Por último desde Microsoft News hablan de una aplicación de People que todavía no permite acceder y sería la nueva aplicación de Contactos. ¿Qué os parece la nueva interfaz de correo y calendario en Windows 10? ¿Qué esperáis de la aplicación de People? ¿Creéis que llegará con la próxima build?

    Vía | Microsoft-News
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés