Más

    Podcast 32 en directo: Surface 3, Project Spartan, nuevas apps de Windows 10, sorteo y más

    Termina la Semana Santa y, este Domingo de Resurrección volvemos con nuestro rutinario podcast en directo a las 22:00 hora española peninsular, esta vez el número 32, en el que hablaremos de los temas más relevantes de la semana relacionados con el universo Microsoft y avisamos de que esta semana no son ni pocos ni poco importantes. ¡Vamos con ellos!

    En primer lugar, hablaremos de la que ha sido posiblemente la noticia de la semana: la presentación por sorpresa de la nueva Surface 3 de Microsoft. Además, la compararemos con el iPad y con su hermana mayor, la Surface Pro 3. ¿Encontrará un hueco en el mercado la nueva Tablet de Microsoft con un procesador Intel Atom x7?

    La otra gran noticia de la semana ha sido la liberación de la nueva build 10049 cuyas principales novedades han sido las nuevas aplicaciones de vídeo y música y, sobre todo, el nuevo navegador de Microsoft: Project Spartan. ¿Logrará Project Spartan ser un digno sucesor de Internet Explorer? ¿Podrá competir de tú a tú con Google Chrome o con Mozilla Firefox? Contaremos nuestras primeras impresiones con Spartan y su experiencia de uso.

    Hablaremos de muchas más cosas, como viene siendo habitual, ya que nuestros debates acaban desviándose hasta límites insospechados, pero si algo seguro que vamos a tratar esta noche será el sorteo de la Energy Tablet Pro 9, que llega hoy a su fin. Todavía estáis a tiempo de participar, pero tenéis que daros mucha prisa. Al final del podcast anunciaremos el ganador del sorteo, ¡muchísima suerte a todo el mundo, os esperamos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés