Más

    Películas y Series en la beta de la Windows Store

    La tienda de Windows 10 sigue creciendo aunque se encuentre en beta. Poco a poco van mejorando su diseño y añadiéndole funcionalidades así como al resto del sistema. Microsoft sabe que tiene que mejorar en muchas áreas y están trabajando en ello.

    Series y películas dentro de la Store en la build 10051

    Ya habíamos visto que iba a tener varias secciones y que iban a incorporar todo a la tienda. Hoy ya podemos acceder a las series y películas desde la beta de la tienda de Windows 10, con la build 10051, como ya sabéis Microsoft siempre secuencia las mejoras. Aunque su funcionamiento es un poco errante, cada día cuenta con nuevas funcionalidades.

    Estamos deseando ver el nuevo diseño que tendrá la tienda más adelante y que sorpresas nos reserva la gente de Microsoft con la tienda que recordemos que será un tienda para todos los sistemas de Microsoft. Cada día me convence más el trabajo que están haciendo con Windows 10, esperamos disponer pronto de una nueva build para ordenadores pronto. ¿Qué os parece la inclusión de Películas y TV en la tienda de Windows 10? ¿Creéis que llegará a tiempo para el lanzamiento? ¿Intentan de este modo aligerar Xbox Video?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés