Más

    Ahora Xbox One se preocupa por el ahorro de energía desde el primer inicio

    Los chicos de Redmond llevan ya un buen tiempo escuchando al usuario y actuando en consecuencia, hoy tenemos otro ejemplo para añadir a la lista. A partir de ahora los compradores de una Xbox One serán recibidos con una pantalla que les permitirá elegir entre los modos de «Ahorro de energía» y «Instant-on«.

    Esta noticia llega después de la preocupación de algunos usuarios respecto al consumo eléctrico de la consola, esta acción nos permitirá elegir desde un primer momento en qué estado entra la consola cuando no la estemos usando.

    xbox one inicio

    Instant-on es un modo que permite a la consola seguir recibiendo actualizaciones y contenido descargable, pero sin gastar tanta energía como teniéndola encendida. Esto acaba con la fustración de muchos usuarios de encender la consola en sus ratos libres y ver que tiene que bajar actualizaciones.

    El modo de Ahorro de energía, por su parte, no permitirá la descarga de actualizaciones y contenido descargable y tendrá un inicio más lento, pero a su favor tiene que nos permitirá ahorrar entre 6 y 15 dólares al año.

    Al fin y al cabo lo importante es ofrecer funciones para permitir al usuario que configure sus dispositivos a su gusto. Es de elogiar que Microsoft ponga tanto empeño en mejorar en función de las necesidades del usuario.

    Fuente | Techtimes

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés