Más

    HTC podría estar preparando un terminal con Windows 10

    Desde los inicios de Windows Phone HTC siempre ha apostado por el sistema de Microsoft, era junto a Nokia el fabricante con más terminales en éste sistema. Por desgracia, con la llegada de Windows Phone 8 y las pérdidas económicas de la empresa, decidieron dejar de lado WP8 a favor de Android, aunque a finales del año pasado vimos que lanzaron una versión de su terminal de gama alta One M8 con Windows Phone 8.1, pero se quedó en exclusiva para el mercado de Estados Unidos.

    Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre una posible versión del nuevo One M9 con el sistema de Microsoft pero finalmente en el Mobile World Congress no se vio nada. Recientemente HTC ha mostrado el nuevo One M9+, la versión phablet de su gama alta de este año pero que estará disponible sólo para el mercado asiático.

    HTC One M9+ por Microsoft Insider

    Se le ha preguntado a Chia-Lin Chang, Presidenta de Ventas Globales y Directora Financiera de HTC, sobre si tienen intención de lanzar una versión de este M9+ con Windows 10, y ha confirmado que están trabajando con Microsoft para ver qué pueden traer con su nuevo sistema operativo. Nos pide esperar hasta finales del segundo cuarto de año o comienzos del tercer cuarto para saber más información sobre dicho terminal.

    Sin duda es una gran noticia saber que compañías grandes como HTC están interesadas en sacar productos con Windows 10, esperemos que esta vez se trate de un lanzamiento mundial y no exclusivo de EEUU. Os recuerdo que confirmaron que el M8 con Windows Phone recibirá Windows 10 y futuras actualizaciones.
    ¿Qué os parecería un HTC One M9 o M9+ con Windows 10? ¿Os plantearíais comprar uno en vez de un Lumia?

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés