Más

    Skype de escritorio perderá la integración con Facebook

    Microsoft siempre ha querido implementar a las diferentes redes sociales en sus servicios, por ejemplo en nuestros teléfonos podemos conectar nuestra cuenta de Facebook y Twitter para sincronizarla con los contactos de nuestra agenda y ver su información directamente desde la propia agenda.

    Desde hace bastante tiempo el programa de escritorio de Skype nos permitía conectarnos con nuestra cuenta de Facebook permitiéndonos chatear con nuestros amigos e incluso ver sus publicaciones, aunque todo esto por desgracia se perderá próximamente.

    El motivo de esta mala noticia es un cambio que va a realizar Facebook en la forma con la que se conecta con servicios externos como Skype a finales de mes. Ya no podremos ni chatear con nuestros amigos de Facebook, ni ver sus publicaciones o actualizar nuestro estado.

    El propio equipo de Skype se entristece de este cambio que sabe que no gustará a los usuarios, pero no pueden hacer nada para evitar los cambios de Facebook. Aunque si han tratado de facilitar la posibilidad de seguir hablando con nuestros amigos que usen Skype y Facebook por medio de la función Inicio en la que nos aparecerán y podremos agregarlos a nuestros contactos para seguir hablando con ellos vía Skype.

    También recuerdan que si sufrís problemas a al hora de conectaros con Facebook en Skype, es debido a que no tenéis la última versión del programa. En tal caso os podéis descargar Skype desde aquí. ¿Usabais esta función en vuestro PC?

    Fuente | Skype Community

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés