Más

    Las cuatro columnas de Tiles se dejan ver en la Build

    La semana pasada vimos como una nueva columna de Tiles aparecía en la pantalla de inicio de la build 10070 de Windows 10 para teléfonos, y ayer, casi de sopetón, volvimos a ver esa cuarta columna de Tiles durante la demostración de Agnieszka Girling sobre como los desarrolladores podían traer sus aplicaciones desde Android.

    Hasta este momento, Microsoft no ha hecho ningún anuncio sobre esta nueva característica, aunque lo que si parece bastante seguro es que esta estará disponible en Windows 10. Como podemos ver en la imagen, esta nueva característica no supone una importante reducción del tamaño de los Tiles, ya que para introducir la cuarta columna se ha reducido considerablemente el espacio entre Tiles, siendo este prácticamente casi inexistente.

    Pantalla inicio Windows 10

    La nueva columna de Tiles, como ya ocurre con el botón de la quinta acción rápida, es muy posible que no esté disponible para todos los terminales, y seguramente sólo podrán disfrutar de ella los dispositivos con pantallas grandes. Esta cuarta columna de Tiles aparece en el Lumia 1520 que utiliza Agnieszka durante la demostración, así que por ahora podemos saber que estará disponible para los dispositivos de al menos 6 pulgada, pero desconocemos cuáles serán los requisitos necesarios.

    Mucha gente puede que se desanimase un poco al no ver ningún nuevo terminal en la conferencia de ayer, pero la verdad es que Microsoft presentó cosas tan importantes que ni el mejor terminal del mercado podría haberle hecho sombra. Un gran sistema operativo es lo que te hace ganar, los móviles son únicamente los dispositivos necesarios para disfrutar de ese sistema operativo. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Cuáles creéis que serán los requisitos mínimos para poder disfrutar de esta cuarta columna de Tiles?

    Fuente | Conferencia Microsoft
    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés