Aun llevando toda la semana recibiendo noticias casi exclusivamente de Windows por la Build 2015, no podemos olvidar que, paralelamente, Microsoft sigue trabajando en mejorar, actualizando todos sus productos de forma escalonada, estén en el sistema operativo que estén.

Hoy le toca el turno al androide verde, plataforma en la cual Microsoft tiene una gran cantidad de aplicaciones y en la que está muy entregado, tanto que, incluso, a veces los usuarios de su propia casa se sienten mal. Nada más lejos de la realidad nosotros nos alegramos por que Microsoft se mantenga igual de entregada en todas las plataformas, ya que asegura una buena experiencia con sus productos, estés donde estés.

OneNote

En esta actualización podemos iniciar sesión usando nuestra cuenta School or Work O365 sin habernos registrado antes con una cuenta personal. Además, también han añadido soporte para ADAL (Azure AD Authentication Library), así que si tu escuela o en tu trabajos usáis ADAL podrás usarlo para OneNote.

OneDrive

  • Hacer streaming de vídeos sin salir de la aplicación.
  • Añadir fotos a los álbumes.
  • Abrir links compartidos en la aplicación.

Outlook

  • Navegación más fácil entre Correo, Calendario, Archivos y el libro de direcciones.
  • Mejoras y corrección de bugs relacionadas con el calendario.
  • Mejoras de estabilidad y arreglo general de bugs.

Descarga | OneDrive, OneNote, Outlook
Fuente | MicrosoftNews 1, 2

8 Comentarios

  1. Lo que no comprendo es porque las aplicaciones de Windows para android son mejores que para el propio sistema Windows Phone.
    Yo tenia un Motorola moto g y por ejemplo la aplicación Outlook es bastante mejor en Android que en Windows Phone En fin…

    • Una interfaz más llamativa si, pero mejor aplicación no. Y no es que las aplicaciones para otros sistemas son mejores. La aplicación de Windows Phone será la que es hasta la llegada de Windows 10 para teléfonos. Ya está la nueva aplicación de correo en la Technical Preview,
      Saludos!

    • están poniendo todo el empeño para Windows 10, los que tenemos 8.1 no debemos hacernos ilusiones de nuevas aplicaciones de MS

  2. Te puedo asegurar que después de llevar usando un mes Outlook en un teléfono Android, aborrezco de ella por su falta de sincronización real con el calendario PC de Outlook. Tampoco la nueva de Windows 10 for Phones es ninguna joya pero estamos ante una App en fase beta por lo que hay que darle su beneficio de la duda.
    Yo solo espero que si en W10, ni Outlook ni Calendario mejoran lo que ya tenemos, nos permitan mantener las «viejas apps» para que aquellos que queramos las sigamos usando. No valoramos lo que tenemos.

  3. Yo quisiera ver un listado de todas las aplicaciones MS y las mas importantes de otras compañías en donde tengamos que funciones existen en una y en otras no, eso sería genial para poder reclamar a los desarrolladores la implementación de esas funciones. Yo cada vez que puedo escribo a desarrolladores pidiendoles que mejoren apps que en otros SO son mejores, por ejemplo Tunein.

  4. Yo no se si es mejor o no técnicamente pero visualmente y funcionalmente es ,para mi, mejor en Android, los correos se leen mejor, se visualizan completos, el nombre de las carpetas están en español…
    Yo no tengo pensado volver a Android, pero si algo me gusta más en Android que en Windows Phone no tengo problemas en decirlo.
    Por cierto estoy deseando instalar W10, tiene muy buena pinta, pero hasta otoño nada.

Comments are closed.