Más

    El teclado de Windows 10 incluirá nuevos emojis

    Una de las cosas que más me gustaron cuando me cambié de Android a Windows Phone fue el hecho de que incluyera emojis en su teclado, algo que por aquel entonces sólo tenía iOS. No es que se tratase de una característica decisiva a la hora de elegir uno u otro terminal, pero es uno de esos pequeños detalles que se agradecen y hacen más satisfactoria la experiencia de usuario.

    En el vídeo que publicamos hace unos días en nuestro canal de YouTube explicando la última Technical Preview de Windows 10 para smartphones os enseñamos brevemente el añadido de nuevos emojis. Ahora gracias a la web de emojipedia hemos podido conocer todos los cambios de emojis que vamos a disfrutar con Windows 10.

    Entre las novedades que tendremos nos encontramos con la posibilidad de elegir el color de piel para los emojis que sean personas, algo que ya vimos que incorporó iOS recientemente en una actualización del sistema. Además, otro cambio que yo personalmente agradezco bastante es la actualización del diseño de algunos emojis a un diseño más parecido al universal conocido por todos, que es el que nos encontramos en aplicaciones como WhatsApp.

    emojis

    En la imagen superior (Windows Phone 8.1 a la izquierda y Windows 10 a la derecha) podéis comprobar como ahora los emojis son más fieles al diseño general, ya que en algunos casos son muy diferentes, lo cual a la hora de utilizarlos resultaba molesto porque pensabas que ibas a expresar una determinada emoción con un emoji y al final el que se publicaba tenía un diseño completamente distinto.

    emoji

    Además tenemos la incorporación de un emoji de un gesto que creo que no hace falta que explique de que se trata, es algo internacionalmente conocido. En general no es que sean unos añadidos rompedores, pero se agradece el interés de Microsoft por cuidar estos pequeños detalles de cara a Windows 10.

    Vía | The Verge
    Fuente | emojipedia

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés