Más

    La tienda de Windows 10 se actualiza con importantes novedades

    Desde hace unas horas la tienda de Windows 10, la cual sigue en estado Beta, se está actualizando, añadiendo novedades y mejoras de rendimiento. La tienda de Windows 10 ha ido mejorando con el tiempo, pero se nota que aun tienen que acabar de pulirla en varios aspectos, problemas de conexión y mejoras de diseño son solo algunas de estos aspectos a pulir.

    La tienda, uno de los pilares de Windows 10

    Con esta última actualización vemos una mejora en la interfaz de la aplicación. En primer lugar se ha mejorado el aspecto visual en general, por otro lado han unificado el apartado de televisión y películas con el de música, simplificando así la navegación entre los distintos apartados.

    tienda windows 10

    Otra de las mejoras más importantes es la posibilidad de activar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones, de esta manera la tienda detectará cuando una aplicación tiene una actualización y esta se hará de forma que el usuario no tenga que hacer nada, una mejora que, seguro, hará las delicias de los usuarios.

    La tienda en Windows 10 va a ser una parte muy importante dentro del ecosistema y del sistema operativo, con las últimas novedades de permitir aplicaciones win32 más las aplicaciones metro podemos ver el final de las páginas de descarga de aplicaciones (y cientos de complementos extra). Un aumento de seguridad y de calidad que ayudarán a convertir a Windows 10 n el sistema operativo de referencia.

    Vía | Neowin
    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés