Más

    Expedia lanza su aplicación en Windows Phone para que no nos perdamos las mejores ofertas

    La agencia de viajes por internet Expedia acaba de lanzar su aplicación oficial para Windows Phone. No es la primera vez que esta agencia se aventura por nuestra plataforma, el año pasado ya sacaron una aplicación, pero resultó ser una decepción ya que era una web app. Ya tenemos aplicación oficial.

    Las mejores ofertas de vuelos y hoteles en Windows Phone

    Aunque no todo son buenas noticias, la aplicación se adapta a Estados Unidos y a los usuarios de Reino Unido ¿esto qué significa? Significa que no solo la aplicación está en la lengua de Shakesperare, sino que los precios también se mostrarán o en dólares o en libras, aunque es de suponer que recibirá una actualización añadiendo nuevas divisas e idiomas.

    La aplicación sigue las guías de diseño de Windows 10, con un hamburguer menu en la parte superior y funciona correctamente, en ella podremos leer los comentarios de usuarios que ya hayan visitado el hotel que estamos viendo, las diferentes ofertas se ordenan por precio, calificación etc, se puede pedir la factura el hotel, reservar vuelos a casi cualquier parte del mundo y un sinfín de opciones más.

    Últimamente estamos viendo el lanzamiento de muchas aplicaciones y el cambio de mentalidad de algunas empresas, como expedia, ¿estamos viviendo el cambio que esperábamos en Windows Phone? La descarga os la dejamos a continuación, obviamente es gratuita, aunque solo funciona en Windows Phone 8.1.

    [wpapp url=de4bf68e-f892-4f53-8036-7de3de0d276f]

    Fuente | Wparea

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés