Más

    Skype para negocios llegará a Windows Phone el 15 de mayo

    Ya es sabido por todos que Microsoft está olvidando el antiguo Lync y dando paso a la evolución del mismo con Skype para negocios. Justo en el Podcast de ayer hablamos sobre ese remplazo y lo que suponía. Microsoft se aventura a dejar atrás Lync con su gran reconocimiento y evolucionar dicho producto a Skype para negocios.

    Una única plataforma de comunicación y pronto en Windows Phone

    Según una información privada, al parecer la nueva aplicación llegaría a Windows Phone este viernes 15 de mayo. Lo interesante es que la aplicación llegaría antes a Windows Phone ya que para iOS y Android donde todavía se encuentra bajo pruebas y aún no hay una información o fecha estimada de aparición.

    Hace tan solo unos días se filtraba la información referente a una versión de prueba en la tienda de Windows Phone. Al parecer se trataba de una versión de prueba disponible solo para los usuarios de Microsoft. La aplicación por lo que vemos se encontraba en fases avanzadas y pronto podríamos estar disfrutándola.

    Esta aplicación nos permitirá realizar llamadas de voz y video con gran calidad, chatear con contactos y todo ello con gran facilidad. Evoluciona de esta manera la aplicación de Lync para Windows Phone. Un paso más hacía Windows 10.

    Además esta semana podría llegar una nueva Build de Windows 10 para móviles y para ordenadores. ¿Qué os parece que llegue antes la aplicación de Skype para Negocios a Windows Phone? ¿Creéis que se trata de un cambio en la tendencia y de un mayor cuidado a los usuarios de Windows Phone?

    Vía | WindowsCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés