Más

    Estos son los errores conocidos de la Build 10122 de Windows 10 para PC y tablets

    Acabamos de recibir una nueva actualización para la versión Insider Preview de Windows 10 para PC y tablets, pasando a ser ahora la versión 10122 desde la 10074 que recibimos tras la Build 2015 de hace unas semanas. Aquí os hemos contado todas las novedades que trae esta nueva build.

    Pero como todos sabemos, estas versiones preliminares de Windows 10 tienen siempre fallos, ya que se encuentra en pleno desarrollo aún. Microsoft nos confirma al menos 3 errores conocidos de esta nueva Build. El primero tiene que ver con el nuevo navegador Edge, el cual tendrá problemas de cierres repentinos si tenemos una tarjeta gráfica AMD en nuestro ordenador.

    Algunos podréis tener problemas al tratar de instalar esta nueva Build o al tratar de volver a la Build anterior, dando un error 0x80070057 o también 0x20007. Una posible solución consistirá en eliminar mediante la función ‘Liberar de espacio en el disco’ (accesible desde las propiedades de nuestro disco duro) eliminar todos los archivos temporales de otras versiones anteriores de Windows, archivos de instalaciones previas de Windows y los paquetes de drivers de dispositivo.

    El último error conocido tiene que ver con Cortana. Si tienes problemas a la hora de que te reconozca la voz cuando le hablas, Microsoft te recomienda pasarte por este hilo en el foro oficial del programa Windows Insider para ver si puedes solucionarlo. En un principio no parecen errores muy graves, la última Build tenía un rendimiento ya más que aceptable. ¿Habéis encontrado algún otro problema con la nueva Build?

    Fuente | Windows Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés