Más

    La preview de Windows 10 para Xbox One llegará después del verano

    Hoy hemos recibido una nueva actualización para la Insider Preview de Windows 10 en PC, la cual tengo que decir que va realmente bien. No debería sorprendernos esto ya que se espera que para verano tengamos el lanzamiento oficial de Windows 10 en PC y tablets.

    Pero para el resto de plataformas tendremos que esperar un poquito más. Para teléfonos ya sabíamos que llegaría después del verano, y tras ver el mal rendimiento de la última Build no tenemos dudas de ello, pero no teníamos ninguna noticia sobre la versión de Windows 10 para Xbox One, sabíamos que estaba en desarrollo pero desconocemos de detalles sobre ella.

    Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado en su Twitter personal, en respuesta a la pregunta de un usuario, que finalmente tendremos preview de Windows 10 en Xbox One para después del verano. Por lo tanto seguramente hasta 2016 podríamos no tener Windows 10 estable y acabado en todas las consolas si llevan el mismo ritmo de desarrollo que con ordenadores y smartphones.

    Seguramente en el próximo E3 de Junio conozcamos muchos más detalles sobre Windows 10 en Xbox One, ya sabemos que tendremos tienda de aplicaciones al igual que en PC y móviles, pero no sabemos qué funciones llegarán con el nuevo sistema para los menús de la consola o si dispondremos de nuevas opciones de juego además de la conocida con PCs con Windows 10.

    Vía | Gamesradar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés