Más

    Office 365 en la web se actualiza con múltiples novedades

    Parece cada día más evidente que Microsoft no solo quiere unificar el sistema operativo sino también todos sus servicios. El caso más reciente fue la adopción de Skype para empresas como el servicio de comunicación en detrimento de Lync. Pero si miramos un poco más atrás vemos otro caso como el de Outlook que sustituía a un vetusto Hotmail. Ahora con esta actualización de Office 365 en la web que nos muestran en Windows Central podemos apreciar todavía más esta situación.

    Office 365 en la web hereda funciones de Outlook.com

    La ventaja de disponer de varios servicios es que pueden ser probados en un grupo de usuarios y ver como funciona antes de enviarlo a un grupo más crítico. En esta ocasión no era necesario pero, Office 365 en la web ha recibido una importante herencia de Outlook.com el servicio de correo de Microsoft.

    Office 365 y sus diferentes paneles de productividad

    Ahora podremos disponer de un acceso rápido a Skype para negocios desde Office 365 en la web. De esa manera no necesitaremos tener instalado el programa. Esta característica la hereda de Outlook.com que trabajaba de igual manera con su homólogo Skype.

    Por otro lado se suma a la moda de los paneles laterales con un panel dedicado a las notificaciones. Así dejaremos de tener notificaciones siempre visibles para tener un área dedicada a las mismas. Una idea sencilla y que unifica la interfaz del correo para hacerlo más sencillo y productivo.

    Por tanto, tendremos un panel para Skype, otro para notificaciones, un nuevo panel de ayuda y la posibilidad de elegir entre diferentes temas para hacer más ameno el uso del correo electrónico. Una serie de mejoras muy interesantes y que esperamos poder probar muy pronto. ¿Qué os parece la nueva distribución que llega a Office 365 en la web? ¿Os gustaría que se aplicase esta misma interfaz a Outlook.com? ¿Qué deberían añadir a estos gestores de correo para hacerlos todavía mejores?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés