Más

    [Actualizada] Presentada oficialmente la edición Xbox One 1 Terabyte con mando renovado

    Actialización: La nueva Xbox One con disco duro de 1TB estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99€ en acabado mate.

    Después de numerosos rumores y filtraciones durante estos últimos días, Microsoft ha revelado una nueva versión de la Xbox One con 1 Terabyte de almacenamiento en disco. La consola llegará al mercado acompañada de un nuevo mando compatible con auriculares Jack 3.5 de serie.

    La versión Xbox One 1 TB comenzará a llegar a los minoristas el 16 de junio en los Estados Unidos, hasta completar el resto de regiones seleccionadas a finales de este mes. El precio de salida es de 399 dólares y estará acompañado de una reducción permanente del coste de la versión 500GB hasta los 349 dólares en algunos mercados.

    El nuevo mando inalámbrico incorpora un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Además ahora podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de la consola. El resto de accesorios disponibles en el mercado son compatibles con el nuevo mando.

    A partir de ahora podrás instalar las actualizaciones del mando vía OTA, eliminando la necesidad de conectar el control a través de cable USB a la consola. El mando se podrá adquirir como un elemento independiente en dos ediciones: negro tradicional, y la nueva edición especial «Fuerzas Encubiertas» en color camuflaje gris y blanco.

    Nuevo mando de la Xbox One con puerto Jack 3.5

    Por último, Microsoft ha presentado un nuevo accesorio mediante el cual podrás utilizar el mando de la Xbox One en un PC o Tablet Windows de manera inalámbrica. El adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10 estará disponible a partir de otoño de este año. Podrás adquirirlo por un precio de 24.99 dólares en solitario o en conjunto con el nuevo mando por 79,95 dólares en EE.UU.

    Adaptador para conectar el mando de la Xbox One a un PC

    El listado inicial de países donde desembarcará la nueva edición de la Xbox One no ha sido revelado. La reducción de precio permanente de la versión de 500 Gb se aplicará inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán y la India.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés