Más

    Mass Effect en Xbox One mejora en calidad visual con respecto a Xbox 360

    Ya ha terminado el E3, el evento más importante del año sobre videojuegos, y sin duda ha sido una gran semana para Xbox One. Entre montones de juegos nuevos que han presentado, una de las novedades más relevantes y llamativas fue el anuncio de la retrocompatibilidad de la Xbox One con juegos de la Xbox 360.

    Actualmente ya es posible probar esta función si tienes acceso a la versión Preview de Xbox One. El público en general tendrá que esperar a finales de año para poder disfrutar de la retrocompatibilidad, y mientras tanto recordamos que podéis ir votando los juegos que queréis que vayan llegando para entonces.

    Gracias al YouTuber Mecha-Potato-Alex hemos podido comprobar como sorprendentemente Mass Effect, uno de los primeros juegos compatibles con la retrocompatibilidad, luce ligeramente mejor gráficamente en Xbox One que en su versión original de Xbox 360. Tenemos una tasa de fotogramas más estable y unas texturas más suavizadas, además se han reducido los molestos y largos tiempos de carga que tenía el juego.

    En el vídeo que acompaña esta noticia podéis comprobar por vosotros mismos dicha mejora. Es cierto que no es nada realmente rompedor, pero sin duda es digno de aplauso que Microsoft consiga esta retrocompatibilidad y encima logren que vaya mejor de rendimiento. Esperemos que esta mejora se aplique a todos los juegos que sean compatibles con esta función. ¿Alguno ha podido ya probar algún juego de Xbox 360 en Xbox One? ¿Qué tal le ha ido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés