Más

    La tienda web de aplicaciones Windows mejora en interfaz y en la búsqueda

    Hace unas semanas Microsoft sorprendía a los usuarios cambiando su web de la tienda de aplicaciones. El inconveniente es que dicha tienda aún necesitaba mucho trabajo. La experiencia de navegación era muy mejorable, no estaba bien optimizada en diseño y los resultados de las búsquedas no eran óptimos.

    La tienda web ya empieza a mostrar como debería ser

    La ventaja es que Microsoft está escuchando la información recibida sobre su tienda y ahora según indica NPU han mejorado la página ofreciendo un nuevo menú superior en negro que permite navegar mucho mejor a través de la tienda. Los resultados de búsquedas también han mejorado y ahora podemos obtener resultados para aplicaciones y juegos separados. Estas mejoras todavía no han llegado a la tienda en español aunque confiamos en que lleguen pronto.

    Nuevo diseño de la tienda de apps

    En la actualidad no es posible ver la última fecha de actualización y de momento tampoco podemos ver las aplicaciones que ha creado ese mismo desarrollador al hacer click en su nombre. Microsoft ya ha indicado que estas funciones estarán de vuelta para ofrecer a los desarrolladores y a los usuarios una información muy valiosa sobre la aplicación en cuestión.

    La función que podría desaparecer es la de descargar los archivos XAP para instalarlos de manera manual. Todavía es pronto para conocer que funciones desaparecerán y cuales no. Al menos esperamos que la tienda de aplicaciones web sigua evolucionando y nos permita tener un gran número de funcionalidades. ¿Qué os parece el desarrollo de la tienda de aplicaciones? ¿Qué función de otras tiendas os gustaría que incluyesen? ¿Qué mejoraríais?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés