Más

    Las aplicaciones Android ya están siendo probadas en la Windows Store

    Si eres un desarrollador del ecosistema Android y quieres llevar tu aplicación a Windows 10 estoy seguro que estas al tanto de las novedades, limitaciones y funcionalidades que Project Astoria te ofrece. Parece ser que Microsoft ya se ha puesto en marcha con este proyecto y han comenzado el proceso de publicación de nuevas aplicaciones portadas.

    Según informan desde WMPoweruser, Microsoft habría iniciado el proceso para publicar en la Windows Store aplicaciones portadas desde el sistema operativo del robot verde. Ya el pasado agosto, la compañía cogió varias aplicaciones de desarrolladores que actualmente están probando Project Astoria para poderlas examinar internamente.

    A mediados del pasado mes, un empleado de Microsoft publicó en los foros de desarrollo de la compañía que estaban buscando equipos de desarrollo, pero lo que hoy es noticia es un nuevo post en ese foro, donde el mismo empleado ha informado que ya cooperan con varios desarrolladores y están trabajando en el proceso de publicación de las aplicaciones portadas.

    Anuncia también que pronto trabajarán con más equipos pronto y que después de tener todo finalizado se abrirá al resto de desarrolladores. Personalmente creo que esto será un antes y un después en todo el ecosistema Windows 10 y, ¿vosotros qué opinión tenéis?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés