Más

    Adallom, la nueva adquisición de Microsoft que hará más segura la nube

    En julio, hubo rumores acerca de la adquisición de Adallom por 320 millones de dólares. Hasta ese momento, ni Microsoft ni trabajadores de Adallom hicieron comentarios sobre la supuesta compra. Microsoft ha confirmado hoy la compra de Adallom, innovadores en seguridad en la nube y lidere en ayudar a los clientes a proteger sus archivos y aplicaciones en la nube. Esta adquisición es el último ejemplo del compromiso de Microsoft con la seguridad de sus clientes, ya sea a través de medios locales o en la nube.

    La seguridad como requisito indispensable

    Con ataques de ciberseguridad cada vez más frecuentes y avanzados, la preocupación de los clientes respecto a la seguridad siguen siendo algo que hay que tener muy presente. Esto plantea verdaderos desafíos de IT, que se encargan de la protección de los datos de la empresa, tanto en dispositivos físicos, como en la nube, que tanta popularidad está alcanzando últimamente.

    Adallom

    Esta empresa cuenta con tecnología que monitorea el uso de «software-as-a-service» en aplicaciones de Salesforce, Google, Amazon, Dropbox y Microsoft, siendo el beneficiado Office 365 en este último. Adallom es una empresa con sus esfuerzos de I + D con sede en Tel Aviv. Tiene su sede en Palo Alto, California, y sus fundadores se reunieron durante el servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel.

    Hasta el momento no hay ninguna comunicado que informe si Microsoft continuará apoyando la capacidad de Adallom de controlar otras aplicaciones en la nube que no sean de Microsoft. Pero es posible que se mantenga, dada la filosofía multiplataforma que lleva siguiente Microsoft los últimos años.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés