Más

    Go to Cloud Puesto de Trabajo, Microsoft y Telefónica se unen para llevar tu PyME a la nube

    Dos grandes empresas, como son Telefónica y Microsoft, se unen para impulsar una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos años, la nube. Esta unión se enfoca de lleno en las pymes y reafirma la importancia que ha tomado el entorno cloud en el desempeño cotidiano de un puesto de trabajo. Gracias en gran parte a la movilidad y flexibilidad que permite a la empresas la adaptación al mercado actual a muy bajo coste.

    La solución que ofrece Telefónica se ha denominado Go to Cloud Puesto de Trabajo y nace con el objetivo claro de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear un espacio de trabajo en consonancia a su actividad. Apuesta por un puesto de trabajo más productivo y seguro, llevando las herramientas ofimáticas a la nube, utilizando dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y gestionándolos de la manera más sencilla.

    La unión de ambas compañías impulsará tu negocio a la nube

    La compañía de telecomunicaciones española ha unido la capacidad de la Surface 3 (la cual tiene en primicia con su versión 4G/LTE) con una de las herramientas cloud más valiosas y más usadas del momento: Office 365. La gestión de equipos de esta flota móvil (no solo teléfonos) se lleva a cabo gracias a la herramienta Microsoft Intune que los de Redmond pone en manos de los administradores y conforma un pilar fundamental para que todo funcione como se espera.

    Go to cloud viene de la mano de un plan de migración que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, ayudando a dar el salto a las pymes a un mercado donde el cliente cada vez interactúa más en la red pero demanda a su vez una interacción bidireccional. Este cambio también se apoya en la nube de Telefónica, que asegura estabilidad y rendimiento además del alojamiento de datos dentro de España.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés