Más

    La web del evento de octubre parece revelarnos lo que se va a presentar

    Poco a poco vamos conociendo más detalles del que presumiblemente será el evento del año para los amantes de los dispositivos firmados por Microsoft. El 6 de octubre veremos nuevos dispositivos Lumia, esa afirmación no se ha puesto en entredicho, pero lo que sí es un misterio son los propios dispositivos a presentar.

    Gracias a la web WMPoweruser hemos conocido que en el código fuente de la web del evento de Microsoft aparecen las palabras: Microsoft Band, Microsoft Surface, Lumia. Entre otras; estas etiquetas son las que se otorgan a las palabras relevantes para mejorar el SEO (posicionamiento en buscadores) y el buscador las tenga en cuenta y sitúen la página lo más arriba posible.

    HTML de la web del evento

    Es posible que estas keywords den una pista sobre la presentación de los de Redmond que tendrá lugar en apenas 3 semanas, dando importancia a esas etiquetas, además de las que podéis ver en la imagen adjuntada anteriormente que no ofrecen más información de la que teníamos.

    Personalmente creo que Microsoft quiere un evento centralizado, al más puro estilo Apple, que se centre únicamente en sus dispositivos y ecosistema. Recordemos que las Builds que se suelen celebrar en abril no son más que un evento para desarrolladores donde una única keynote se centra en un público más general. ¿Os parece reveladora esta información? ¿Qué pensáis sobre la estrategia de Microsoft al presentar sus dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés