Más

    Descubre los nuevos videos sobre Halo 5: Guardians

    La espera parece alargarse en lugar de acortarse y, Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la exitosa saga, no deja de mostrarse en diferentes detalles. Tenemos algunas partidas, charlas con el equipo de desarrollo y muchísimo contenido que nos hace ansiar la llegada del nuevo juego de 343 Industries.

    Novedades en la campaña de Halo 5: Guardians

    En este primer video nos relatan algunos de los responsables de 343 Industries como han hecho una campaña completamente diferente. En esta ocasión viajaremos por toda la galaxia perseguidos por el Spartan Locke. Además habrá mejoras en el juego en cooperativo y en equipo. Nuevas maneras de disfrutar todavía más de la experiencia Halo.

    El segundo video nos hará desear más que llegue Halo. Este video es un gameplay donde podremos ver las novedades en el motor gráfico y disfrutar de un breve fragmento de una de las misiones. Esta misión deberá realizarla el equipo Osiris y se llama Swords of Sanghelios. En este video podremos disfrutar de como se mueve el juego a 1080p y a 60 imágenes por segundo. Además podemos ver como se controla a nuestro equipo para que vayan a por un objetivo.

    Queda algo más de un mes, 27 de octubre, para poder disfrutar del regreso del Jefe Maestro a las aventuras de Halo. Como siempre acompañadas por una banda sonora increíble y que nos hará sumergirnos en la historia del nuevo Halo 5: Guardians.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés