Más

    Organiza tus equipos de trabajo en Office 365 con Planner

    La llegada de Office 2016 viene a «reinventar la productividad» en los entornos domésticos y empresariales, pero el equipo de Office no se queda quieto, y no contentos con el lanzamiento de Office 2016 hoy nos presentan una nueva herramienta para Office 365: Planner.

    Organización como bandera

    Planner ofrece a las personas una manera sencilla y muy visual de organizar el trabajo en equipo. Hace que sea fácil para su equipo crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, conversar en lo que estás trabajando y obtener actualizaciones sobre el progreso del mismo.

    Organiza tus equipos con Planner

    Planner se puede utilizar para una gran cantidad de de tareas, como gestionar un evento de marketing, preparar una lluvia de ideas sobre los nuevos productos, hacer el seguimiento de un proyecto escolar, prepararse para una visita al cliente o, simplemente, organizar su equipo de forma más efectiva.

    Trabajo en equipo

    Uno de los aspectos más valiosos de Planner es que ayuda a los equipos a organizar su trabajo de forma visual. Cada plan tiene su propio Tablón, y dentro de cada Tablón, cada elemento de trabajo o tarea está representado por una tarjeta que puede tener fechas de vencimiento, archivos adjuntos, categorías y conversaciones asociados. Los miembros del equipo reciben una notificación por correo electrónico cada vez que se les asigna una nueva tarjeta o añadirse a una conversación.

    Introducing-Office-365-Planner-4

    Completamente integrado con Office 365

    Como parte de la suite de Office 365, Planner se encuentra totalmente integrado con otros servicios de la plataforma de Microsoft, como los grupos de Office 365. Esto significa que todas las conversaciones de Planner se encontrarán disponibles en otros servicios de Microsoft, como Outlook 2016, Outlook en la Web y los grupos de las aplicaciones móviles de Outlook.

    Organiza tus equipos con Planner

    Planner, de Office 365, estará disponible en la vista previa de Office 365 a partir del próximo trimestre, por lo que mantened un ojo en el cajón de aplicaciones de Office 365, ya que pronto podremos usarlo y probar qué tal funciona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés