Más

    El programa Windows Insider cumple un año y registra siete millones de Insiders

    Si hay algo que ha cambiado el modo de desarrollar un sistema operativo eso ha sido el programa Insider. El programa de pruebas de Microsoft ha sido un éxito absoluto. Los números hablan por si solos y Microsoft ha conseguido sembrar un precedente y un interés en las versiones de desarrollo como nunca había sucedido.

    ¡Feliz cumpleaños Windows Insider!

    En un momento de sinceridad Microsoft preparó el programa Windows Insider reconociendo que no lo habían hecho bien con Windows 8.1. Por eso se pedía a los usuarios su participación en el desarrollo del sistema. Unas semanas después se habían apuntado un millón de personas.

    Ahora, 27 builds de Windows y Windows 10 Mobile después, Gabriel Aul, la cabeza visible del programa Windows Insider agradece a los más de siete millones de Insiders que hayan ayudado en el desarrollo de Windows 10. Microsoft valora las respuestas de sus usuarios hasta el punto de modificar el sistema basándose en las peticiones de los usuarios.

    Ahora comienza una segunda etapa del viaje, tras haber lanzado Windows 10 y estar cerca de lanzar Windows 10 Mobile. En esta etapa el sistema operativo debe evolucionar y demostrar frescura. Ya estamos viendo como las actualizaciones siguen llegando con bastante frecuencia a Windows 10 para ofrecer mejoras en el sistema. Esperamos seguir viendo el programa Insider durante muchos años.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés