Más

    Nuevas imágenes del Lumia 950 y 950 XL muestran detalles del flash y más

    Cada día que nos aproximamos al día seis de octubre conocemos nuevos detalles en torno a los terminales de gama alta de Microsoft. En esta ocasión se trata de algunos detalles ya que se han subido a twitter fotos de alta resolución que nos permiten apreciar mejor el detalle de estos dos dispositivos.

    Lumia 950 y 950 XL tendrán versión Dual SIM

    Parece ser que Microsoft es de las pocas compañías que confía en los terminales dual SIM. A pesar de que cada vez es más habitual disponer de un teléfono de empresa y de esta manera limitamos el número de dispositivos a llevar sin descuidar ninguna característica del teléfono.

    Además podemos ver en las imágenes filtradas por Windows10Lover la presencia del sistema de reconocimiento de iris como mencionan en Windows Central. Como se puede ver este se situaría arriba a la derecha. Además, no solo el Lumia 950 XL contaría con un sistema de triple flash led sino que el Lumia 950 también.

    Las teclas en pantalla dentro del Lumia 950

    Parece que solo nos quedará por conocer el precio de estos equipos y algunos detalles que se guarde en la manga Microsoft para la presentación. Poco a poco se están dando a conocer la mayoría de características de sus nuevos dispositivos. Solo nos queda por conocer información sobre la Surface Pro 4 y sobre los accesorios que acompañarán a estos equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés