Más

    La build 10559 de Windows 10 Mobile está siendo probada en el anillo rápido

    Han pasado ya más de dos semanas desde que Microsoft liberase la build 10536 para el anillo rapído del programa Windows Insider. Esta buld traía importantes novedades sobre las anteriores, sobre todo en lo referente a la estabilidad y el rendimiento.

    No obstante, los usuarios de estas previews de Windows 10 Mobile llevan mucho tiempo pidiendo a Microsoft más celeridad a la hora de liberar builds de Windows 10 Mobile, las cuales tienden a demorarse 3 o 4 semanas, y eso cuando hablamos del «Anillo Rápido».

    Además, hace un par de días pudimos saber gracias a Gabriel Aul que es muy poco probable que recibamos una nueva build antes del 6 de octubre, fecha del evento de Microsoft en el que veremos nuevos terminales como los Lumia 950 y 950 XL, además de un posible nuevo wearable (Microsoft Band 2) y una nueva Surface Pro.

    Hoy, gracias también a nuestro querido Gabriel Aul, sabemos que Microsoft se encuentra testeando actualmente la build 10559 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido y sería una seria candidata a llegar a nuestros dispositivos la próxima semana, siempre y cuando no se produzca ninguna complicación de última hora. Esperemos que esta nueva build nos traiga alguna sorpresa inesperada además de las habituales correcciones de errores y mejoras del rendimiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés