Más

    Cortana llegará a Xbox One en 2016

    Cortana es uno de los principales activos de Microsoft y uno de los servicios en los que más recursos están invirtiendo para su constante mejora y omnipresencia en todos los sistemas operativos y equipos posibles.

    Cortana en Xbox One: No en 2015

    A pesar de tratarse de un servicio inacabado y en continuo desarrollo, Cortana ya se ha ganado las críticas positivas de todo el sector y ha demostrado que Siri y Google Now lo tendrán muy difícil para hacerle competencia.

    Ahora, mientras Microsoft se prepara para lanzar dentro de un mes una importante actualización para la Xbox One que traiga todos los cambios en la interfaz de usuario presentes en Windows 10, Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, jefe de la división de Xbox Live, ha anunciado que Cortana no llegará a Xbox One hasta 2016, aunque los inscritos en el programa de previews podrán disfrutar de ella antes de fin de año.

    Utilizar Cortana en Xbox One requerirá de Kinect, por lo que si sois usuarios de Xbox One y queréis contar con la experiencia de Cortana en vuestra consola, debéis adquirir el accesorio de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés