Más

    Microsoft en números

    Microsoft ofrece un servicio de información muy curioso desde hace años. Se trata de «Microsoft by the Numbers» y facilita de un vistazo conocer algunos de los datos más interesantes y curiosos de la compañía americana.

    Actualmente, este servicio muestra una interfaz renovada y no sólo permite ver la información, sino que además ofrece la posibilidad descargarla en formato Power Point para aquellos que lo deseen.

    Entre los datos más interesantes que podemos consultar en este momento, Microsoft nos informa de que la Suite MS Office dispone de 1.200 millones de usuarios en total y que además ha sido descargado ya más de 150 millones de veces en dispositivos iOS, y Android, o que el 80% de las compañías Fortune 500 están en la nube de Microsoft. También nos cuentan detalles como la existencia de más de 669.000 aplicaciones en la Microsoft Store, así como datos menos relevantes para la industria informática, como que en el Campus de Redmond los empleados de Microsoft consumen casi 1 millón de raciones de patatas fritas al año.

    En fin, un sitio para que los curiosos podamos consultar algunos datos interesantes para entender el impacto que Microsoft y su ecosistema generan en el mercado de las tecnologías.

    http://news.microsoft.com/bythenumbers/

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés