Más

    Nintendo Switch Concierge presentado por Microsoft Teams

    Nintendo Switch Concierge presentado por Microsoft Teams. Se trata de una función de soporte que Nintendo está implementando para su popular consola de la novena generación. ¿Qué es exactamente Nintendo Switch Concierge?

    Permitirá a los propietarios de una Nintendo Switch programar citas con representantes designados por Nintendo. Estos pueden responder a una variedad de temas relacionados con Switch. Algunos ejemplos son juegos, configuraciones e información de privacidad y seguridad. También atenderán temas de personalización de la consola y otros muchos más. Lo que quizás sea más interesante aquí es que el nuevo servicio se llevará a cabo íntegramente en Microsoft Teams.

    Nintendo Switch Concierge presentado por Microsoft Teams

    Sin embargo, esta no es la primera vez que los dos titanes de la industria del juego trabajan juntos. Las propiedades intelectuales de Microsoft han hecho múltiples apariciones en las consolas de Nintendo. Algunos de los ejemplos más claros son la Switch Edition de Minecraft, así como ori and the Blind Forest en Switch. Durante un tiempo, se rumoreó que el Jefe Maestro de Halo haría su aparición en Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo. Sin embargo, esto finalmente no llegó a buen término.

    Nintendo Switch Concierge presentado por Microsoft Teams

    Sin embargo, habrá algunas advertencias que vendrán con el nuevo servicio Concierge. Serán importantes para algunos usuarios. Por un lado, sólo estará disponible para los nuevos propietarios de Switch. Aún no se ha revelado exactamente a qué se refieren con «nuevos». Los usuarios deben tener 18 años o más para acceder al servicio y también hay un límite de una sesión por persona.

    Además, y esto podría ser un factor decisivo para algunos, Nintendo tendrá el derecho de grabarte durante estas sesiones y después recopilar vídeos «de usted, de su voz y de su entorno». Suena similar a lo que hacen algunas empresas con sus servicios de atención al cliente con las llamadas telefónicas «para mejorar el servicio». La ventaja de todo esto es que será totalmente gratuito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés