Más

    Microsoft Edge Canary y Dev ahora dan mejor información gracias a los datos de Bing

    Microsoft Edge Canary y Dev ahora dan mejor información gracias a los datos de Bing. El navegador de los de Redmond ha comenzado a probar una nueva actualización que tiene como objetivo proporcionar una mejor información del sitio a los usuarios.

    La función fue detectada por el usuario de Reddit Leopeva64-2 en los canales Edge Canary y Dev. Sin embargo, actualmente está disponible sólo para un subconjunto de Insiders en Edge.

    Microsoft Edge Canary y Dev ahora dan mejor información gracias a los datos de Bing

    El menú de información del sitio de Microsoft Edge permite a los usuarios identificar y validar la autenticidad de un sitio web. Actualmente, proporciona detalles sobre la conexión, la seguridad, la validez del certificado y más. Sin embargo, el equipo de Edge Insider ha agregado recientemente la integración de Microsoft Bing a este menú desplegable para incluir parámetros adicionales sobre los fundadores, la empresa matriz, cuándo se fundó el sitio, idiomas admitidos y enlaces a cualquier fuente social relevante.

    Microsoft Edge Canary y Dev ahora dan mejor información gracias a los datos de Bing

    Si sois un Edge Insider, podréis activar esta función dirigiéndoos a Configuración y luego haciendo clic en «Privacidad, búsqueda y servicios». Después debéis habilitar el botón de «Activar los servicios de seguridad del sitio para obtener más información sobre los sitios web que visita». Finalmente, debemos navegar hasta la barra de direcciones y después debemos hacer clic en el botón de bloqueo como se muestra en la imagen superior.

    Esta nueva función de seguridad debería proporcionar una capa adicional de protección de seguridad. Debería ayudar a los usuarios a protegerse de sitios web maliciosos. Dicho esto, esta capacidad no está disponible para todos los Insiders de Edge Canary y Dev Channel por el momento. Puede pasar un tiempo antes de que esté disponible para todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés