Más

    Talks 4 Kids el evento solidario de desarrollo y tecnología en Microsoft se celebrará el 4 de diciembre

    En ocasiones os hemos hablado sobre los numerosos eventos que organizan distintas compañías para mostrar su catálogo de productos, sus novedades o simplemente para hablar de su situación en el mercado. Se trata de eventos interesantes y que tienen la finalidad de informar. En esta ocasión os vamos a hablar de Talk 4 Kids, un evento diferente.

    Talks 4 Kids, ahora los ponentes se disfrazan para la ocasión

    Imaginad por un momento una conferencia donde los mejores ponentes se disfrazan para la ocasión. No hablo de un traje elegante o una camiseta con un mensaje, hablo de un disfraz. El objetivo de Talks 4 Kids benéfico incluye que si se alcanza la cifra indicada podremos ver a los ponentes de este evento disfrazados para la ocasión.

    Con nueve charlas con títulos muy atractivos, estos voluntarios expertos en sus campos nos ayudarán a estar en la vanguardia de las tecnologías de programación. Un evento que se desarrollará en las oficinas de Microsoft el 4 de diciembre y que por tan solo 10€ podréis asistir. Talks 4 Kids durará todo el día y el precio de la entrada no incluye la comida dentro de las instalaciones de Microsoft en La Finca. Sin embargo se puede comer en la zona.

    La Fundación Theodora y sus doctores Sonrisa

    Si solo queréis apoyar esta noble causa podéis colaborar con ellos haciendo un donativo. La Fundación Theodora y sus doctores sonrisa ayudarán a los pacientes más jóvenes para que su estancia en los hospitales sea más llevadera gracias a vuestro apoyo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés