Más

    No actualices a la build 10572 desde la 10549, por el bien de tu terminal

    Este martes llegó al Programa Insider de Windows 10 Mobile la build 10572, una build que, según han indicado todos los participantes de nuestra encuesta, ofrece un rendimiento mucho mayor al de build anteriores. Como ya ocurriese con la anterior, no es posible actualizar a la build 10572 desde el Programa Insider, de forma que todas aquellas personas que se encontraban en la build 10549 han tenido que volver a Windows Phone 8.1 para actualizar.

    Sin embargo, a pesar de tener que estar en Windows Phone 8.1 para poder actualizar a la build 10572, a algunos usuarios del Programa Insider les ha aparecido por error la actualización a la nueva build estando en la buid 10549, una actualización que podría acarrear el brickeo del terminal.

    Si os aparece la actualización no la instaléis

    Microsoft ya ha informado que se encuentra trabajando en una solución para este problema. Sin embargo, hasta que esta solución llegue, el equipo de Windows Insider nos ha ofrecido un sencillo tutorial, que hemos conocido gracias a WMPU, con el que podremos hacer desaparecer la actualización pendiente de nuestro dispositivo. Estos son los pasos que debéis seguir:

    • Reiniciad vuestro terminal.
    • Abrid la aplicación Windows Insider.
    • Elegid el anillo rápido.
    • Reiniciad vuestro terminal en caso de que así lo indique.

    Realizando este sencillo proceso vuestro dispositivo ya no debería de volver a indicaros que tenéis una actualización pendiente de instalar. Os recordamos que, si utilizáis este método para actualizar vuestros terminales, corréis el riesgo de que estos queden inservibles. ¿Os ha aparecido la actualización desde la build 10549? ¿Os ha servido este pequeño tutorial?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés