Más

    Hoy no llegará la siguiente build de Windows 10 Mobile

    Windows 10 Mobile está ahora mismo en el centro de todas las miradas. Tras en lanzamiento de Windows 10 de escritorio, y aunque es cierto que aun queda por salir la versión de Xbox One, esta no levanta tanta expectación como la versión para dispositivos móviles.

    Hoy no llegará nueva build de Windows 10 Mobile

    Con el lanzamiento de la build 10572 supimos que iba a llegar una nueva a nuestros móviles esta misma semana, la 10575. Poco después os trajimos la información de que nos llegaría una versión más nueva de la esperada, es decir, que la build que vamos a recibir esta semana no es la 10575.

    Hoy era el día que teníamos que recibir la nueva build, pero no vamos a tener esa suerte. Gabriel Aul se ha despertado con nueva información de esta build, y es que necesitan un día o dos más para poder sacarla, por lo que nos va a tocar esperar un poco.

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile se encuentra en su momento final, cada día tenemos nueva información de la versión definitiva de Windows para móviles, y cada vez queda menos. En cuanto esté disponible os avisaremos y publicaremos un vídeo con sus respectivas novedades. ¿Qué pensáis que le falta a Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés