Más

    Microsoft prepara el lanzamiento de la Windows Store para Empresas

    La tienda de Windows es uno de los pilares en torno a los que gira el nuevo sistema operativo de Microsoft tanto para entornos domésticos como empresariales. Cada vez más empresas optan por Windows como plataforma para sus aplicaciones de uso interno con la intención de utilizar un entorno unificado y seguro, sin necesidad de adaptar una misma apps para distintos sistemas.

    Aparte de a los desarrolladores, Microsoft también está mimando a los administradores de sistemas con utilidades como la Windows Store para Empresas. Fue una de las novedades anunciadas junto con la primera presentación de Windows 10 y su objetivo es facilitar la implementación de aplicaciones, tanto de la Windows Store como apps internas, en los dispositivos de una misma red empresarial.

    Según ZDNet, aunque no hay una fecha confirmada para la puesta en funcionamiento de la Windows Store para Empresas, Microsoft ya ha comenzado a probarlo en el anillo rápido del programa Insider para Windows 10 Enterprise y parece que no llegará con Threshold 2. Windows 10 quiere sustituir a Windows 7 en las empresas y cuenta con las herramientas para conseguirlo.

    En unos días llegará la primera gran actualización de Windows 10, con un gran numero de mejoras en la personalización y la optimización del sistema operativo que mejorarán la experiencia de uso, principalmente, en equipos con bajas prestaciones en hardware. Microsoft quiere que todo el mundo actualice a Windows 10 y va por el buen camino para lograr su objetivo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés