Más

    ¿Quieres saber qué tipo de bigote tienes? Microsoft te ayuda con su nueva web

    La gente de Microsoft le ha cogido el gusto a hacer este tipo de webs virales, bien para promocionar sus tecnologías y para ayudar a alguna organización que trata de concienciar a la gente sobre algo, como por ejemplo la salud.

    Si en mayo nos sorprendían con una web que, con mayor o menor acierto, nos calculaba la edad que teníamos, hoy, no quieren dejar pasar la ocasión de mostrar su nueva creación. ¿Alguna vez has pensado qué tipo de bigote tienes? Seguro que los amantes del vello facial sí, y Microsoft, gracias a su API de detección facial del Proyecto Oxford, quiere ayudarte.

    ¿Stache Squire o Nostache?

    El sitio web MyMustache.net ha sido creado por un grupo de miembros de Microsoft del proyecto Garage (proyecto por el cual los empleados de distintos departamentos pueden quedar y desarrollar ideas durante su tiempo libre) con el fin de demostrar lo que la «imaginación y una API como Proyecto Oxford pueden llegar a crear».

    Esta aplicación calcula el número de bigotes que hay en la fotografía, y se ha creado con el objetivo, también, de ayudar a la fundación Movember, la cual ayuda a concienciar a la gente sobre la salud del hombre pidiéndoles a estos que se dejen crecer el bigote durante el mes de noviembre. Una curiosa aplicación web que nos sacará una sonrisa este lunes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés